Existen multitud de sociedades de electricidad y gas que el consumidor de Valle de Tabladillo, Castrojimeno, Castroserracín, Carrascal del Río, Urueñas, Castro de Fuentidueña, puede elegir. Entre ellas, podemos localizar Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP, Viesgo o Madrileña Red de Gas.
Valle de Tabladillo, zona de Segovia, posee una extensión que alcanza los km². La empresa Iberdrola cuenta con un conjunto de oficinas que se localizan muy próximas a Valle de Tabladillo, Castrojimeno Castroserracín Carrascal del Río Urueñas Castro de Fuentidueña .
Iberdrola corresponde a una empresa líder del sector de la electricidad española y gas natural que presta servicios en Valle de Tabladillo, Castrojimeno, Castroserracín, Carrascal del Río, Urueñas, Castro de Fuentidueña, ofreciendo tarifas de energía con precios y condiciones muy competitivas. Si como segoviano tienes un suministro activo con Iberdrola, es normal que tengas dudas sobre los procedimiento que puedes hacer o vas a resolver alguna aclaración o incidencia en tu instalación.
Por este motivo, Iberdrola pone a disposición de todos los vecinos de Valle de Tabladillo, una variedad de oficinas comerciales en donde se podrá solicitar "cita previa" y resolver todas las dudas. El servicio de atención al cliente de Iberdrola se caracteriza por ser rápido, productivo y personalizado, algo que cualquier consumidor segoviano o interesados cercanos al municipio como Castrojimeno, Castroserracín, Carrascal del Río, Urueñas, Castro de Fuentidueña, valorará positivamente.
La empresa Iberdrola cada vez posee más existencia en todo el país nacional, no solo en Valle de Tabladillo motivo por el que cada vez abre más oficinas. Las oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas a Valle de Tabladillo son las siguientes:
Punto de servicio en | Calle Derecha al Coso, 15 |
---|---|
Calle | Calle Derecha al Coso, 15 |
Horario | L a V: 9:00 - 15:00 |
Municipio | Peñafiel |
CP | 47300 |
Punto de servicio en | Calle San Pelayo, 4 |
Calle | Calle San Pelayo, 4 |
Horario | L a V: 9:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00 |
Municipio | Aranda de Duero |
CP | 09400 |
Punto de servicio en | Calle Independencia, 23 |
Calle | Calle Independencia, 23 |
Horario | L a V: 09-:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | Segovia |
CP | 40002 |
Punto de servicio en | Av. La Laguna, 31 |
Calle | Av. La Laguna, 31 |
Horario | L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 |
Municipio | Laguna de Duero |
CP | 47140 |
Punto de servicio en | Calle del Real, 28 |
Calle | Calle del Real, 28 |
Horario | L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:00 |
Municipio | Comercial Viejo |
CP | 28770 |
Punto de servicio en | Calle Labradores, 25 |
Calle | Calle Labradores, 25 |
Horario | L a V: 9:30 - 14:00 y 16:30 - 19:30 |
Municipio | Valladolid |
CP | 47004 |
Los vecinos se localizan dispuestos a oir ofertas que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y condiciones muy competitivas. Por ello, las tarifas de Iberdrola cuentan con una gran número de seguidores.
No obstante, la alternativa de una tarifa de Iberdrola dependerá especialmente de la potencia que tenga contratada el consumidor segoviano y del consumo eléctrico que efectúe en su hogar. Cabe destacar, en Valle de Tabladillo la potencia eléctrica media es de "4,509340815 kW y el consumo eléctrico medio por habitante (anual) ronda los "2864.4527471539 kWh.
Los datos de ubicación de la sede central de la empresa de Iberdrola en España son los siguientes:
El municipio de Valle de Tabladillo al igual que Castrojimeno, Castroserracín, Carrascal del Río, Urueñas, Castro de Fuentidueña, que se localiza dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León posee un incremento en el consumo energético ya que posee un total de 99 ciudadanos. Esto hace que la empresa Iberdrola oferte servicio de atención al cliente para cualquier segoviano que lo solicite.
Castilla y León corresponde a una zona con una potencia eléctrica media de "4,509340815 kW en donde el consumo anual medio corresponde a "445857799 con un total de "132633 puntos de suministro eléctrico.
"Además de toda la información recogida en la página web, el ciudadano segoviano puede ir al ayuntamiento de ". en caso de necesitar otro tipos de consultas.
Teléfonos de Iberdrola | |
---|---|
Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 |
Teléfono Mercado Regulado de luz | 902 121 324 |
Teléfono Mercado Regulado de gas | 900 100 309 |
Soporte técnica | 900 224 522 |
Teléfono para empresas | 900 400 408 |
Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
El bono social nace de la decisión del Gobierno para dar repuesta a aquellos consumidores que se encuentran en condiciones económicas desfavorables. La última reforma efectuada divide a los consumidores vulnerables en tres categorías diferentes:
La diferencia entre cada uno de ellos reside en el descuento realizado dependiendo de una serie de condiciones asociadas a la renta familiar y la condición de familia numerosa.