Existen multitud de empresas de electricidad y gas que el consumidor de Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villa del Prado, Chapinería, Cadalso de los Vidrios, puede elegir. Entre ellas, podemos localizar Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP, Viesgo o Madrileña Red de Gas.
Pelayos de la Presa es un municipio dentro de la zona de Madrid con una superficie que alcanza los km². La empresa Iberdrola cuenta con un conjunto de oficinas donde poder ser atendido. Algunos otros municipios que se encuentran cercanos pueden ser San Martín de Valdeiglesias Navas del Rey Villa del Prado Chapinería Cadalso de los Vidrios .
Iberdrola es una empresa líder del sector de la electricidad española y gas natural que presta servicios en Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villa del Prado, Chapinería, Cadalso de los Vidrios, ofreciendo tarifas de energía con precios y condiciones muy competitivas. Si como Pelayero tienes un contrato activo con Iberdrola, es razonable que tengas aclaraciones sobre los trámites que puedes realizar o deseas resolver alguna aclaración o incidencia en tu instalación.
A causa de esta razón", "Debido a este motivo, Iberdrola pone a disposición de todos los vecinos de Pelayos de la Presa, una variedad de oficinas comerciales donde se podrá pedir "cita previa" y resolver todas las aclaraciones. El servicio de apoyo al cliente de Iberdrola se determina por ser rápido, eficaz y personalizado, algo que cualquier consumidor Pelayero o interesados cercanos al municipio como San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villa del Prado, Chapinería, Cadalso de los Vidrios, valorará positivamente.
La empresa Iberdrola cada vez posee más presencia en todo el territorio nacional, no solo en Pelayos de la Presa motivo por el que cada vez abre más sucursales. Las oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas a Pelayos de la Presa son las siguientes:
Punto de servicio en | Calle Ramón y Cajal, 13 |
---|---|
Calle | Calle Ramón y Cajal, 13 |
Horario | L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00 |
Municipio | Ávila |
CP | 05270 |
Punto de servicio en | Calle de la doctora, 14 |
Calle | Calle de la doctora, 14 |
Horario | L-M-X-J: 9:30-14:00 y de 17:00-20:00 |
Municipio | Navalcarnero |
CP | 28600 |
Punto de servicio en | Calle José Antonio, 53 |
Calle | Calle José Antonio, 53 |
Horario | L-J: 9:00-14:00 y 16:00-18:00 |
Municipio | Boadilla del Monte |
CP | 28660 |
Punto de servicio en | Calle de Ricardo Medem, 17 |
Calle | Calle de Ricardo Medem, 17 |
Horario | L-V: de 09:00-14:00 y 16:00-19:00 |
Municipio | Móstoles |
CP | 28931 |
Punto de servicio en | Calle Boadilla, 6 |
Calle | Calle Boadilla, 6 |
Horario | L-M-X-J: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 |
Municipio | Majadahonda |
CP | 28220 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L a V: 9:30 -19:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28400 |
Los vecinos se encuentran dispuestos a escuchar ofertas que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y condiciones muy competitivas. Por ello, las tarifas de Iberdrola cuentan con una gran número de seguidores.
Sin embargo, la opción de una tarifa de Iberdrola dependerá esencialmente de la potencia que tenga contratada el consumidor Pelayero y del consumo eléctrico que efectúe en su vivienda. Para hacernos una idea, en Pelayos de la Presa la potencia eléctrica media es de "5,336044126 kW y el consumo eléctrico medio por habitante (anual) ronda los "1922.559160853 kWh.
Los datos de situación de la sede central de la empresa de Iberdrola en España son los que se muestran a continuación:
El municipio de Pelayos de la Presa al igual que San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, Villa del Prado, Chapinería, Cadalso de los Vidrios, que se encuentra dentro de la Comunidad Autónoma de Comunidad de Madrid posee un aumento en el consumo energético porque posee un total de 2471 personas. Esto hace que la empresa Iberdrola oferte servicio de apoyo al cliente para cualquier Pelayero que lo necesite.
Comunidad de Madrid es una zona con una potencia eléctrica media de "5,336044126 kW donde el consumo anual medio es "12433182403 con un total de "3252555 puntos de suministro de electricidad.
"Además de toda la información recogida en la página web, el ciudadano Pelayero puede acudir al ayuntamiento de ". en caso de necesitar otro tipos de consultas.
Teléfonos de Iberdrola | |
---|---|
Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 |
Teléfono Mercado Regulado de luz | 902 121 324 |
Teléfono Mercado Regulado de gas | 900 100 309 |
Soporte técnica | 900 224 522 |
Teléfono para empresas | 900 400 408 |
Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
El bono social nace de la iniciativa del Gobierno para dar repuesta a aquellos consumidores que se encuentran en condiciones económicas desfavorables. La última reforma efectuada divide a los consumidores vulnerables en tres categorías diferentes:
La diferencia entre cada uno de ellos reside en el descuento realizado dependiendo de una serie de condiciones asociadas a la renta familiar y la condición de familia numerosa.