Existen multitud de empresas de electricidad y gas que el consumidor de Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Canencia, puede elegir. Entre ellas, podemos localizar Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP, Viesgo o Madrileña Red de Gas.
Miraflores de la Sierra, región de Madrid, posee una extensión que alcanza los km². La empresa Iberdrola cuenta con un conjunto de oficinas que se encuentran muy próximas a Miraflores de la Sierra, Bustarviejo Guadalix de la Sierra Soto del Real Navalafuente Canencia .
Iberdrola corresponde a una empresa líder del sector de la electricidad española y gas natural que se ubica presente en todo el estado español presentando tarifas de energía con precios y condiciones muy competitivas. Para cualquier Macureño o municipios cercanos como Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Canencia, que tenga un contrato activo con Iberdrola, puede pedir aviso en referencia a los procedimiento o aclarar cuestiones en su instalación.
Por este motivo, Iberdrola pone a disposición de todos los consumidores de Miraflores de la Sierra, una serie de oficinas comerciales en donde se podrá pedir "cita previa" y reparar todas las dudas. El servicio de apoyo al cliente de Iberdrola se determina por ser rápido, productivo y personalizado, algo que cualquier consumidor Macureño o interesados cercanos al municipio como Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Canencia, valorará positivamente.
La empresa Iberdrola cada vez tiene más asistencia en todo el estado nacional, no solo en Miraflores de la Sierra causa por el que cada vez abre más delegaciones. Las oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas a Miraflores de la Sierra son las siguientes:
Punto de servicio en | Calle del Real, 28 |
---|---|
Calle | Calle del Real, 28 |
Horario | L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:00 |
Municipio | Comercial Viejo |
CP | 28770 |
Punto de servicio en | Calle del Viento, 10 |
Calle | Calle del Viento, 10 |
Horario | L-M-X-J: 9:30-14:30 y de 15:00-18:00 |
Municipio | Tres Cantos |
CP | 28760 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L-V: 9:30-19:30 |
Municipio | Collado Villalba |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L a V: 9:30 -19:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Calle Juan Carlos I, 4 |
Calle | Calle Juan Carlos I, 4 |
Horario | L-V: 8:30-15:30 |
Municipio | El Casar |
CP | 19170 |
Punto de servicio en | Calle de la Constitución, 43 |
Calle | Calle de la Constitución, 43 |
Horario | L a J: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00 |
Municipio | Alcobendas |
CP | 28100 |
Los consumidores de Miraflores de la Sierra cada vez se decantan más por las tarifas de Iberdrola, que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y condiciones muy competitivas. De hecho, no es raro que un ciudadano de Miraflores de la Sierra o municipios cercanos tales como Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Canencia, haya visto en CMM o oído en la radio más de un anuncio de las tarifas de Iberdrola.
Sin embargo, la opción de una tarifa de Iberdrola dependerá especialmente de la potencia que tenga contratada el consumidor Macureño y del consumo eléctrico que efectúe en su hogar. Cabe destacar, en Miraflores de la Sierra la potencia eléctrica media es de "5,336044126 kW y el consumo eléctrico medio por habitante (anual) fluctúa los "1922.559160853 kWh.
Adicionalmente Iberdrola ofrece servicios de abastecimiento de gas natural en el municipio de Miraflores de la Sierra. El consumo medio de gas en la región de Madrid corresponde a.
El municipio de Miraflores de la Sierra al igual que Bustarviejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Canencia, que se ubica dentro de la Comunidad Autónoma de Comunidad de Madrid posee un crecimiento en el consumo energético ya que tiene un total de 5754 personas. Esto hace que la empresa Iberdrola oferte servicio de apoyo al cliente para cualquier Macureño que lo solicite.
Comunidad de Madrid corresponde a una región con una potencia eléctrica media de "5,336044126 kW en donde el consumo anual medio corresponde a "12433182403 con un total de "3252555 puntos de suministro eléctrico.
"Los datos de ubicación de la sede central de la empresa de Iberdrola en España son los siguientes:
Además de toda la información recolectada en la página web, el ciudadano Macureño puede ir al ayuntamiento de ". en caso de necesitar otro tipos de consultas.
Teléfonos de Iberdrola | |
---|---|
Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 |
Teléfono Mercado Regulado de luz | 902 121 324 |
Teléfono Mercado Regulado de gas | 900 100 309 |
Soporte técnica | 900 224 522 |
Teléfono para empresas | 900 400 408 |
Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
El bono social nace de la decisión del Gobierno para dar repuesta a aquellos consumidores que se encuentran en condiciones económicas desfavorables. La última reforma efectuada divide a los consumidores vulnerables en tres categorías diferentes:
La diferencia entre cada uno de ellos reside en el descuento realizado dependiendo de una serie de condiciones asociadas a la renta familiar y la condición de familia numerosa.