Existen multitud de sociedades de electricidad y gas que el cliente de Villar de Arnedo, El, Pradejón, Tudelilla, Ausejo, Sartaguda, Bergasa, puede elegir. Entre ellas, podemos localizar Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP, Viesgo o Madrileña Red de Gas.
Villar de Arnedo, El es un municipio dentro de la zona de La Rioja con una área que alcanza los km². La empresa Iberdrola cuenta con un conjunto de oficinas donde poder ser atendido. Algunos otros municipios que se encuentran cercanos pueden ser Pradejón Tudelilla Ausejo Sartaguda Bergasa .
Iberdrola es una empresa líder del sector de la electricidad española y gas natural que presta servicios en Villar de Arnedo, El, Pradejón, Tudelilla, Ausejo, Sartaguda, Bergasa, ofreciendo tarifas de energía con precios y prestaciones muy competitivas. Si como villarejo tienes un contrato activo con Iberdrola, es razonable que tengas cuestiones sobre los trámites que puedes realizar o deseas resolver alguna cuestión o incidencia en tu instalación.
, Iberdrola pone a disposición de todos los vecinos de Villar de Arnedo, El, una variedad de oficinas comerciales donde se podrá pedir "cita previa" y resolver todas las cuestiones. El servicio de apoyo al cliente de Iberdrola se define por ser rápido, eficiente y personalizado, algo que cualquier cliente villarejo o interesados cercanos al municipio como Pradejón, Tudelilla, Ausejo, Sartaguda, Bergasa, valorará positivamente.
La empresa Iberdrola cada vez tiene más existencia en todo el estado nacional, no solo en Villar de Arnedo, El causa por el que cada vez abre más delegaciones. Las oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas a Villar de Arnedo, El son las siguientes:
Punto de servicio en | Calle Berricio, 7 |
---|---|
Calle | Calle Berricio, 7 |
Horario | L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30 |
Municipio | Calahorra |
CP | 26500 |
Punto de servicio en | Av. de la Paz, 64 |
Calle | Av. de la Paz, 64 |
Horario | L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | LOGROÑO |
CP | 26004 |
Punto de servicio en | Calle Araciel, 8 |
Calle | Calle Araciel, 8 |
Horario | L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30 |
Municipio | ALFARO |
CP | 26540 |
Punto de servicio en | Av. República Argentina, 25 |
Calle | Av. República Argentina, 25 |
Horario | L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | LOGROÑO |
CP | 26002 |
Punto de servicio en | Calle Marqués de Murrieta, 24 |
Calle | Calle Marqués de Murrieta, 24 |
Horario | L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | LOGROÑO |
CP | 26005 |
Punto de servicio en | Calle Gustavo de Maeztu, 1 |
Calle | Calle Gustavo de Maeztu, 1 |
Horario | L a V: 09:30 - 13:30 |
Municipio | Estella |
CP | 31200 |
Los vecinos se ubican dispuestos a escuchar ofertas que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y prestaciones muy competitivas. Por ello, las tarifas de Iberdrola cuentan con una gran cantidad de seguidores.
No obstante, la alternativa de una tarifa de Iberdrola dependerá esencialmente de la potencia que tenga contratada el cliente villarejo y del gasto eléctrico que efectúe en su vivienda. Cabe señalar, en Villar de Arnedo, El la potencia eléctrica media es de "4,599309067 kW y el gasto eléctrico medio por habitante (anual) oscila los "1966.7860377335 kWh.
Los datos de localización de la sede central de la empresa de Iberdrola en España son los que se muestran a continuación:
El municipio de Villar de Arnedo, El al igual que Pradejón, Tudelilla, Ausejo, Sartaguda, Bergasa, que se encuentra dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja posee un incremento en el gasto energético ya que tiene un total de 623 personas. Esto hace que la empresa Iberdrola oferte servicio de apoyo al cliente para cualquier villarejo que lo necesite.
La Rioja es una zona con una potencia eléctrica media de "4,599309067 kW donde el consumo anual medio es "621099230 con un total de "240294 puntos de suministro eléctrico.
"Además de toda la información que alberga la página web, el ciudadano villarejo puede acudir al ayuntamiento de ". en caso de necesitar otro tipos de consultas.
Teléfonos de Iberdrola | |
---|---|
Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 |
Teléfono Mercado Regulado de luz | 902 121 324 |
Teléfono Mercado Regulado de gas | 900 100 309 |
Soporte técnica | 900 224 522 |
Teléfono para empresas | 900 400 408 |
Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
El bono social nace de la decisión del Gobierno para dar repuesta a aquellos consumidores que se encuentran en condiciones económicas desfavorables. La última reforma efectuada divide a los consumidores vulnerables en tres categorías diferentes:
La diferencia entre cada uno de ellos reside en el descuento realizado dependiendo de una serie de condiciones asociadas a la renta familiar y la condición de familia numerosa.