Existen multitud de compañias de electricidad y gas que el consumidor de Altable, Foncea, Pancorbo, Valluércanes, Treviana, Fonzaleche, puede elegir. Entre ellas, podemos encontrar Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP, Viesgo o Madrileña Red de Gas.
Altable, provincia de Burgos, posee una extensión que alcanza los km². La empresa Iberdrola cuenta con un conjunto de oficinas que se ubican muy próximas a Altable, Foncea Pancorbo Valluércanes Treviana Fonzaleche .
Iberdrola corresponde a una empresa líder del sector de la electricidad española y gas natural que presta servicios en Altable, Foncea, Pancorbo, Valluércanes, Treviana, Fonzaleche, ofreciendo tarifas de energía con precios y prestaciones muy competitivas. Si como burgalés tienes un contrato activo con Iberdrola, es razonable que tengas aclaraciones sobre los procedimiento que puedes realizar o vas a resolver alguna aclaración o incidencia en tu instalación.
Por este motivo, Iberdrola pone a disposición de todos los consumidores de Altable, una serie de oficinas comerciales en donde se podrá pedir "cita previa" y reparar todas las aclaraciones. El servicio de apoyo al cliente de Iberdrola se define por ser ágil, productivo y personalizado, algo que cualquier consumidor burgalés o interesados cercanos al municipio como Foncea, Pancorbo, Valluércanes, Treviana, Fonzaleche, valorará positivamente.
La empresa Iberdrola cada vez tiene más asistencia en todo el territorio nacional, no solo en Altable causa por el que cada vez abre más delegaciones. Las oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas a Altable son las siguientes:
Punto de servicio en | Calle Vitoria, 2 |
---|---|
Calle | Calle Vitoria, 2 |
Horario | L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | MIRANDA DE EBRO |
CP | |
Punto de servicio en | Calle Ramón y Cajal, 67 |
Calle | Calle Ramón y Cajal, 67 |
Horario | L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 |
Municipio | MIRANDA DE EBRO |
CP | |
Punto de servicio en | Calle Ventilla, 15 |
Calle | Calle Ventilla, 15 |
Horario | L a V: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 18:30 |
Municipio | HARO |
CP | |
Punto de servicio en | Av. Alfonso Peña, 1 |
Calle | Av. Alfonso Peña, 1 |
Horario | L a V: 9:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00 |
Municipio | SANTO DOMINGO DE LA CALZADA |
CP | |
Punto de servicio en | Calle EDUARDO DATO, 7 |
Calle | Calle EDUARDO DATO, 7 |
Horario | L a J: 8:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 |
Municipio | Álava |
CP | |
Punto de servicio en | Calle Jesús Guridi, 8 |
Calle | Calle Jesús Guridi, 8 |
Horario | L a J: 9:00 - 17:00 |
Municipio | Álava |
CP |
Los consumidores se ubican dispuestos a atender ofertas que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y prestaciones muy competitivas. Por ello, las tarifas de Iberdrola cuentan con una gran suma de seguidores.
Sin embargo, la alternativa de una tarifa de Iberdrola dependerá esencialmente de la potencia que tenga contratada el consumidor burgalés y del gasto eléctrico que efectúe en su residencia. Cabe señalar, en Altable la potencia eléctrica media es de "4,4142077 kW y el gasto eléctrico medio por habitante (anual) ronda los "1904.2685466558 kWh.
Los datos de ubicación de la sede central de la empresa de Iberdrola en España son los que se muestran a continuación:
El municipio de Altable al igual que Foncea, Pancorbo, Valluércanes, Treviana, Fonzaleche, que se localiza dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León posee un crecimiento en el gasto energético ya que tiene un total de 51 ciudadanos. Esto hace que la empresa Iberdrola oferte servicio de apoyo al cliente para cualquier burgalés que lo necesite.
Castilla y León corresponde a una provincia con una potencia eléctrica media de "4,4142077 kW en donde el consumo anual medio corresponde a "687431424 con un total de "300767 puntos de suministro eléctrico.
"Además de toda la información recolectada en la página web, el ciudadano burgalés puede llegar al ayuntamiento de ". en caso de necesitar otro tipos de consultas.
Teléfonos de Iberdrola | |
---|---|
Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 |
Teléfono Mercado Regulado de luz | 902 121 324 |
Teléfono Mercado Regulado de gas | 900 100 309 |
Soporte técnica | 900 224 522 |
Teléfono para empresas | 900 400 408 |
Iberdrola Distribución | 900 171 171 |
El bono social nace de la idea del Gobierno para dar repuesta a aquellos consumidores que se encuentran en condiciones económicas desfavorables. La última reforma efectuada divide a los consumidores vulnerables en tres categorías diferentes:
La diferencia entre cada uno de ellos reside en el descuento realizado dependiendo de una serie de condiciones asociadas a la renta familiar y la condición de familia numerosa.
Copyright © 2021. All rights reserved